Prepararse para iniciar una nueva relación

Nuestras relaciones pasadas nos permiten aprender tanto de nosotros mismos, como del sexo opuesto: lo que nos gusta y no nos gusta, lo que queremos o no queremos. Una relación que se termina, es una ocasión para evaluarse a sí mismo y reflexionar la porción de nuestra responsabilidad y lo que se debe fortalecer o mejorar para no repetir la misma historia una y otra vez.

Por otro lado, una nueva relación es una oportunidad para empezar de cero con alguien más, pero antes de botarse al mar, se deben sanar heridas y fertilizar corazones y espíritus para que el nuevo inicio sea en un campo fértil y listo a crecer. Se debe empezar por conectarnos con nuestras propias emociones, identificar en dónde debemos trabajar, para prepararnos internamente y saber hasta dónde podemos involucrarnos y empezar de nuevo. Sintonizarse con el interior de cada uno, y entender y aceptar qué es lo que se siente es fundamental para poder seguir adelante. Cuestionarse sobre el futuro y la persona con la que se visualiza ese futuro, es clave para lograr claridad y enfoque. Es importante no quedarse en el pasado, sobretodo cuando se han tenido malas experiencias. No todas las personas son iguales y tampoco lo son las relaciones.

Vivir la preparación con tranquilidad y sin afán es también esencial. Todo tiene su tiempo y todo llega en el justo momento. En Core Matchmaking te ofrecemos procesos de coaching relacional, en donde tendrás la oportunidad de revisar tu historia relacional y llegar renovada a una nueva relación. Disfrutar de esta etapa para conocerse, cambiar y crecer nos permitirá llegar a una nueva relación, sin lastres y teniendo claro que estamos dispuestos a ofrecer. ¿Para qué quiero conseguir pareja? ¿Qué es lo que más me atrae en una pareja? ¿Qué proyecto de vida quiero compartir con esa pareja? son algunas preguntas claves en las que se puede reflexionar en el camino de la preparación para iniciar una nueva relación.  No dudes en darte ese regalo de autoconocimiento que te beneficiará en adelante. Contamos con psicólogos y coaches profesionales que te acompañarán en esta linda aventura de navegar en  tu mundo interno.

La membresía a este servicio la puedes adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web www.corematchmaking.com

 

Manténte en contacto también en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316 8314924.

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain