Por qué utilizar un Matchmaker?

Berkeley International

Cuando la gente está considerando opciones para conocer pareja, suelen tener una preferencia sobre la metodología para encontrarla. El deseo principal es que esto suceda naturalmente, por ejemplo, salir y conocer a alguien en un evento, tal vez en una cena o almuerzo con amigos; Chocar contra el hombre o la mujer de sus sueños en un supermercado, de una manera casual es visto como ideal, porque en cierta medida todos creemos que encontrar el amor no implica esfuerzo y debe ser natural.

Las citas en línea, para un gran número de personas, se convierten en el premio de consolación para encontrar pareja durante su vida cotidiana. Es una progresión natural  de poco esfuerzo o, puede suceder que te animes, después de dejarte convencer por la familia y amigos.

Hay sin embargo otra manera, mucho más efectiva, personalizada y que pocos conocen y es utilizar un servicio de matchmaking.

En realidad el matchmaking es una opción mucho más atractiva y sobre todo segura, para personas que por sus ocupaciones no tienen tiempo y por su nivel de exigencia están reacias a encontrar sorpresas desagradables en sus citas on-line.

El toque personal

Recibir un servicio a la medida, adaptado a tus necesidades específicas, siempre va a darte una mejor oportunidad de encontrar lo que deseas. ¿Quieres pasar 30 minutos llenando un cuestionario en línea, o un par de horas con un matchmaker entrenado en hacerte las preguntas importantes y entenderte como individuo? Estamos acostumbrados a hacer todo en línea en estos días y esto en sí mismo puede dar una falsa sensación de eficiencia donde no la hay.

Un matchmaker no sólo es capaz de conocerte en tu mejor y más genuina esencia, sino que es capaz de filtrar y seleccionar adecuadamente los mejores prospectos para ti, por lo que tienes una tarea menos, dentro de tu complicada agenda.

Recibe retroalimentación

En cualquier cosa que hacemos es importante aprender de la experiencia y mejorar. Cuando haces citas en línea o incluso en citas convencionales,  nunca sabrás lo que tu cita realmente pensaba sobre ti.

Recurrir a un matchmaker ayuda a romper cualquier patrón de comportamiento desconocido que puedas estar repitiendo. Siempre descubrirás de qué manera una cita salió bien o no, pues recibes retroalimentación a través de tu Matchmaker.

Un esfuerzo de equipo

Un matchmaker es más que una psicóloga en una oficina mirando de un lado a otro los  perfiles de tus prospectos.  Esta industria ha evolucionado  en el mundo rápidamente en los últimos 20 años y en Colombia ya cuentas con este servicio a través de Core Matchmaking.

Ahora lo que debes definir es si te sientes preparado para iniciar una relación estable, si la respuesta es “SI” un  Matchmaker profesional, de Core Matchmaking, estará a tu disposición, desde el inicio hasta el fin de tu proceso de búsqueda de pareja.

Certeza

Una gran decepción con las citas en línea es conocer gente que no comparte los mismos objetivos de relación que tú. Sin embargo, puedes estar seguro de que las personas a las que conocerás a través de Core Matchmaking están tan comprometidas en encontrar pareja estable como tú. En términos generales, las personas que buscan el servicio de un Matchmaker, son claras acerca de sus necesidades y están buscando una relación seria.

La seguridad

Los hombres y las mujeres que se unen a los servicios de búsqueda de parejas se verifican mediante un estudio de seguridad y prueba de personalidad. Esto significa que puedes sentirte seguro de saber con quién te estás reuniendo para una cita.

Experiencia

Vale la pena recordar que el matchmaking, para muchos de los que lo hacen, es más una vocación que un trabajo. Con esto viene la pasión y lo más importante, la experiencia, la intuición y la confianza que se construye al tratar las relaciones humanas día tras día.

En Core Matchmaking, amamos los finales felices y ponemos todo nuestro empeño y más de 20 años de experiencia en Head Hunting a tu servicio.

No dudes en tomar esta opción, la experiencia te encantará.

Una llamada telefónica no cuesta nada y podría ofrecerte mucho.

La membresía a este servicio la puedes adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio

web  www.corematchmaking.com

Nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316-8314924

 

 

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain