Navidad…¿una buena época para iniciar una relación?

Navidad es una época del año para compartir, dar y recibir amor,  tiempo donde podemos ayudar a muchos y disfrutar los pequeños regalos que la vida nos da, así mismo agradecer por cada uno de ellos, compartir es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos y a nuestra pareja.

Durante este mes nuestros sentimientos florecen y las personas que tienen una relación estable disfrutan de esta época para afianzarla; pero que pasa con los que no tienen pareja? Puede surgir un sentimiento de soledad, de tener ganas de compartir esta fecha con alguien especial, empezamos igualmente a planear los propósitos para el próximo año y dentro de esos planes, puede estar formalizar una relación a largo plazo.

Es una buena época para conocer a alguien por que la agenda social está realmente copada con novenas, fiestas de navidad, fiesta de la empresa, un buen mes para ampliar nuestro círculo social y porque no para conocer a alguien con quien podamos iniciar una relación.

Pero debemos prestar mucha atención y no dejar que la emotividad de la época nos pueda llevar a tomar una mala decisión.

Muchos expertos en relaciones de pareja  advierten que si empezamos una relación en esta época de navidad debemos ser cuidadosos porque podemos creer que estamos enamorados y generar apegos innecesarios, creándonos expectativas que tal vez no es lo que buscamos en una relación de pareja.

Hay que estar seguros de nuestras decisiones a la hora de iniciar una relación, invitar a la razón a participar en la decisión y no solo tomarla con la emoción, observar patrones de comportamiento que nos muestran señales apropiadas que nos permitan decir que vale la pena darle una oportunidad a esa persona como pareja, tener claras las expectativas y lo que queremos en una relación y saber escuchar a nuestra intuición.

En corematchmaking te ayudamos a ampliar tu círculo social y con la ayuda y orientación adecuadas, encontraremos a alguien con quien disfrutaras una relación de pareja de alto nivel. Ponte en contacto con nosotros.  

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953.

O a través del sitio web  www.corematchmaking.com
Manténgase en contacto también en sus redes sociales:
Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/
Twitter https://twitter.com/corematchmaking
Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/
Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com
Celular: 3168314924

 

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain