Mujeres

Te presentamos al hombre de tus sueños!

busqueda-de-pareja-online-core-match.making

En Core Matchmaking trabajamos todos los días para contactar hombres inteligentes, exitosos y atractivos para presentarte. A través nuestro conocerás buenos partidos!  Nuestra lista de clientes incluye hombres profesionales, ejecutivos o empresarios, que están interesados en conocer a una mujer para establecer una relación de largo plazo. Si en la actualidad estás sola y quisieras conocer al hombre de tus sueños, te invitamos a hacer parte de nuestra base de datos.

El perfil de las mujeres que nos contactan para encontrar a su hombre ideal es el de mujeres exitosas, atractivas, seguras de sí mismas y saludables.

Nos buscan porque están cansadas de probar diferentes métodos para conocer hombres interesantes, sin muchos resultados.  Nos han contactado haciendo una elección inteligente, ya que han querido explorar esta forma  segura, novedosa y profesional, para conocer hombres atractivos, de su mismo nivel.

Cuando envíes tus datos a través de nuestra página web, uno de nuestros Matchmakers se comunicará contigo y completarán tu perfil paso a paso, el cual nos dará información sobre ti y sobre el hombre que te gustaría conocer.

NOS CONCENTRAMOS EN OFRECERTE A TRAVÉS DE NUESTROS MATCHMAKERS PROFESIONALES AFINIDAD, SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y  SOFISTICACIÓN  

Discretamente Confidencial

Tu perfil es 100% privado y confidencial y no se publicará en ninguna página web, ni aplicación. Respetamos tu privacidad, el tiempo y tus preferencias y sólo nos pondremos en contacto contigo una vez que hemos seleccionado un asociado que cumple con tus criterios personales de búsqueda, y que a la vez te ajustas a lo que nuestro buen partido está buscando en una mujer.

En ese momento te aplicaremos una prueba de personalidad con el fin de verificar compatibilidad, y así mismo realizaremos estudio de seguridad previa autorización tuya y listo! Ya estás iniciando esta maravillosa aventura de explorar una relación de alto nivel, de la manera más profesional y segura que puedas encontrar en Colombia.

Proceso

Nos contactas a través de nuestra página web

Completamos tu perfil y el de tu Match ideal

Quedas inscrita en nuestra base de datos

Te contactamos al momento de tener un Match para presentarte

Te aplicamos prueba de personalidad y estudio de seguridad

Conoces prospectos de Match

Recibimos tu feedback

Vives una relación de alto nivel.

Al unirte a nuestra red e iniciar tu proceso con Core matchmaking, revisaremos personalmente todos y cada uno de los perfiles antes de presentártelos. Cuando tengamos un afiliado que podría ser adecuado para ti, entonces y sólo entonces, recibirás una llamada para que puedan conocerse mejor. Puedes estar segura de que somos conscientes de todo lo que vales y tienes para ofrecer, es por eso que cuidamos minuciosamente el desarrollo de tu búsqueda.

Este proceso te permite hacer parte de nuestra exclusiva red de afiliados, quedando registrada en nuestra base de datos. Cada vez que te presentemos a un contacto, tendrá para ti sólo un valor de $400.000,oo.

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje