Mente Abierta Corazón Abierto

Los corazones abiertos y las mentes abiertas son la clave para tener una buena relación en todos los aspectos de nuestras vidas.

Tener una mente abierta significa estar dispuesto a ver la vida desde otra perspectiva. Nos hace  flexibles y adaptables a nuevas experiencias e ideas. Vivimos en un mundo que está cambiando constantemente y una mente abierta y receptiva nos facilita la adaptación y  disfrute de las oportunidades de un mundo globalizado y multicultural.

La vida moderna nos invita a estar abiertos a nuevas experiencias y formas de ver las cosas.

Las personas que tienen una mente abierta están dispuestas a cambiar su punto de vista cuando se presentan situaciones nuevas. Cuando somos resistentes al cambio, sufrimos, y nos  sentirnos incómodos y hasta frustrados, porque las cosas no salen como queríamos. Pelear y querer tener el control de todas las situaciones es una muestra de una mente cerrada y rígida.

Si decidimos acercarnos a la vida de la misma manera día tras día, reduciremos nuestras capacidades  intelectuales y personales y la manera en que nos relacionamos con nuestros compañeros en el trabajo, con nuestros amigos, con nuestra pareja, en fin, en cualquier contexto.

Si, por otro lado, buscamos nuevas formas de hacer y ver las cosas, expandiremos nuestra capacidad intelectual, encontraremos la vida más emocionante y ampliaremos nuestra tolerancia y sentimientos de comprensión hacia los demás.

Ser abierto de mente también nos ayuda a  abrirnos de corazón, a  ponernos en los zapatos del otro, y esta habilidad es muy útil a la hora de dirimir diferencias de pareja, ya que nos ayuda a solucionar los problemas de manera más efectiva.  Cuando nos damos más opciones, las mejores soluciones están sin duda más disponibles para nosotros.

Las personas que tienen una mente abierta tienen menos prejuicios, son más optimistas y aprovechan al máximo la vida, así mismo sufren menos estrés porque están más abiertos al cambio.

En última instancia, tener una mente y un corazón abiertos nos ayuda a ampliar nuestros horizontes y a ser personas más integrales e interesantes para el sexo opuesto.

Corematchmaking te invita a explorar nuevas formas de encontrar a tu pareja ideal, somos una innovadora propuesta, dirigida a personas de mente y corazón abiertos, que quieren hacerse cargo de cambiar su realidad  socio afectiva. Facilitamos encuentros con personas afines  a ti tanto a nivel socio cultural, como académico y de personalidad.

Con la ayuda y orientación de un Matchmaker profesional, ampliamos tu círculo social, facilitándote el encuentro con personas afines que están dispuestos a iniciar una relación estable.

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web www.corematchmaking.com

Manténte en contacto también en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316 831 4924.

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain