Lo que necesitas para encontrar pareja

Ken Page-Revista Psychology today

Como psicoterapeuta especializado en la búsqueda del amor,  Ken Page ha llegado a creer que las citas conscientes, (es decir planeadas y no accidentales) nos conducen más rápidamente al amor verdadero, a tener vidas más ricas y más satisfactorias. En la mayoría de los casos, la forma en que nos acercamos a las citas determina el tipo de amor que encontramos. Y la calidad del amor que encontramos determina la calidad misma de nuestras vidas.

Los dos conceptos siguientes son pilares de una sabia búsqueda del amor. Cada uno nos cuestiona algo poderoso y desafiante. Y si intentamos ponerlos en práctica, nuestras vidas serán más felices, más significativas, y más ricas en intimidad. 1. Identificar y trabajar en cambiar las “creencias limitantes” Muchos nos negamos a la posibilidad del amor, incluso cuando creemos que lo estamos  buscando activamente.  Vamos en contravía cuando elegimos a personas que están comprometidas,  cuando nos quedamos en casa y navegamos por Internet  varias horas cada noche,  cuando vamos  a bares  y usamos aplicaciones gratuitas, (donde es menos probable que conozcamos a personas de nuestro mismo nivel sociocultural) -la lista de acciones es interminable, y si nos detenemos a pensar,  la mayoría de nosotros sabemos cómo saboteamos nuestra búsqueda del amor. Nuestro miedo a la intimidad no es un defecto; Es parte del ser humano y amar nos hace sentir vulnerables. Entonces por dónde empezar? Las verdaderas preguntas que nos debemos hacer son: ¿Por qué huimos al amor? ¿Y qué podemos hacer para cambiar eso? Abordar estas preguntas es quizás el camino más directo para encontrar el amor y lograr mayor felicidad en nuestras relaciones. Si descubrimos nuestros mecanismos inconscientes para  alejar el amor de nuestra vida, y después cambiamos ese patrón defensivo particular, aumentaremos las posibilidades para atraer el amor a nuestra vida, sin embargo adelantar este proceso solo no es fácil.  En Core Matchmaking ofrecemos sesiones de Dating coaching,  para acompañarte a hacer conscientes tus patrones conductuales.   Nuestros Matchmakers son psicólogos y coaches, que te guiarán de manera profesional para cambiar tus creeencias limitantes respecto a la relación de pareja, y acercarte a la opción de disfrutar de una relación sana y duradera. 2. Desarrollar amabilidad y comprensión y  buscar personas que hacen lo mismo. En una época de encuentros en línea, nos desplazamos a través de innumerables perfiles, buscando exclusivamente fotos de personas que representan nuestro tipo exacto.

Pero ¿por qué nadie nos dijo que la bondad y la comprensión son dos de los mejores afrodisíacos que existen?

En Core Mtchmaking nos tomamos el trabajo de hacer ese filtro para ti. Realizamos entrevistas, estudios de seguridad y aplicamos test de personalidad para tener un conocimiento más profundo de  la esencia de cada prospecto de Match que te presentamos.

En tu próxima cita, trata de poner en práctica la bondad, comprensión y generosidad, y verás cómo esta actitud cambia tu estado interior y la calidad real de la cita.

Verás que la  autoprotección no se trata de alejarnos del mundo, y mantener la distancia,  sino de aprender a elegir nuestro círculo de amistades y futuras parejas.

Por ejemplo, en una cita, considera lo siguiente: ¿Cómo trata esta persona a los empleados?  ¿Es capaz de ponerse en los zapatas del otro? ¿Escucha tu conversación y sentimientos con cuidado e interés? ¿Tiene una generosidad innata de espíritu? (Que no es lo mismo que ser detallista.)

Por lo general, nos daremos cuenta en un tiempo relativamente corto si nuestro prospecto es alguien que realmente se preocupa por estos aspectos y es lo que acostumbramos a llamar una “buena persona”

En cualquier momento de nuestras vidas, nos podemos enfrentar con desafíos profundos y esenciales para encontrar el amor y convertirnos en los seres humanos que queremos ser.

En Core Matchmaking te ofrecemos explorar de forma segura una relación de alto nivel.

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web  www.corematchmaking.com

Manténte en contacto también en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316 831 4924

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain