La soledad afectiva, enemigo del siglo XXI

Core Matchmaking… comprometidos con la necesidad de amar y ser amados… Tienes mucho por Ganar!!

Eres un ejecutivo (a) exitoso (a) pero solo (a)?

La soledad es una de las experiencias que está en ascenso en el mundo actual. Más del 40% de las personas que solicitan ayuda psicológica sufren de soledad afectiva, específicamente por ausencia de pareja, y podríamos afirmar sin equivocarnos, que la soledad es uno de los males del siglo XXI. Hemos visto y conversado con cientos de hombres y mujeres que han concentrado sus vidas en aspectos laborales y profesionales; solteros, separados y viudos que quieren experimentar de nuevo el amor.

Aunque la soledad bien administrada, es una oportunidad para encontrarse a sí mismo, conocerse y fortalecer el potencial que hay en cada uno, sabemos que dentro las necesidades vitales del ser humano, la de afiliación es una de las más importantes. La teoría psicológica de la motivación humana de Abraham Maslow (1954, Motivación y Personalidad) habla de la necesidad de ser amado, la necesidad de amar, de estar con otro y de comunicarse íntimamente con alguien.

Entendemos la soledad afectiva como el sentimiento que surge cuando notas la ausencia de una relación íntima con alguien y que para muchos puede ser vivida en forma de vacío, tristeza, desánimo y un deseo fuerte de ser amado y ser importante para alguien…

Muchas de estas personas nos han referido querer llegar a sus casas después de un día arduo de trabajo y recibir un abrazo de alguien que te espera y se preocupa por ti, alguien con quien contar. Estas personas desean sentir cercanía, apoyo, un beso y una sonrisa que te reciba. Desean hacer una rica comida para alguien, y cerrar el día tal vez con dos copas de vino alrededor de una cena sencilla…. En general, encontramos personas con mucho por compartir y sin ese alguien con quien hacerlo!!

En Core Matchmaking hemos entendido esta sensación como un estado real de muchos seres humanos en el mundo actual, producto de las altas cargas de trabajo, de las amplias jornadas laborales, de múltiples viajes, de poco tiempo para compartir con amigos y conocidos y en general, de la frustración de no encontrar espacios para conocer nuevas personas. A raíz de esto, hemos visto también que las opciones virtuales que prometen conocer a tu pareja ideal, ya sea a través de páginas de internet o aplicaciones, dejan un vacío importante en ciertas personas acerca de la confidencialidad de sus datos y la seguridad de ser contactados por alguien diferente a quien dice ser.

En Core Matchmaking creemos firmemente en que somos seres relacionales y “necesitamos” el contacto con otro, sentir la presencia de alguien, su compañía, su escucha, su consejo, necesitamos celebrar con otro, llorar, reír y hablar íntimamente con alguien… creemos que todos hemos experimentado alguna vez el bienestar de cocinar con alguien, dormir, ver una buena película, salir de viaje, compartir un domingo, salir a cenar un viernes con alguien…. Es un bienestar que queremos para los seres humanos, para miles de hombres y mujeres que lo anhelan. En nuestra esencia y en nuestras raíces, sentimos la necesidad de aportarle al mundo de esta manera y lo hacemos con profesionalismo, con empeño y principalmente con pasión….

Es para este tipo de personas a quienes nos estamos dirigiendo, a quienes desean ampliar su círculo social mediante un servicios personalizado, dirigido por Psicólogos y Coaches certificados, confidencial y con garantía de seguridad en la información de las personas que conocerás.

Si eres alguien a quien podemos acompañar en esta interesante aventura de conocer gente como la que te has soñado, con tus mismas costumbres, hábitos, gustos socio culturales.., llamanos!. No tienes nada que perder y mucho por ganar!!

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio

web  www.corematchmaking.com

Nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316-8314924

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain