HOMBRE COLOMBIANO 40 AÑOS SOLTERO

Me enteré de Core Matchmakng por un amigo que me envió un link en Facebook,  la verdad en principio no le presté atención, pues modestia aparte, he sido exitoso para conquistar mujeres, sin embargo después de 4 meses de haber terminado mi última relación, me di cuenta  que estaba buscando el tipo de mujer equivocada para mí.

En ese momento me acordé de Core matchmaking y pensé que debía hacer algo diferente y pedir asesoría profesional, para no buscar el mismo tipo de mujeres que me han hecho sufrir y con las que no llego a nada.

Me decidí a llamar y desde la primera cita he sentido que es algo diferente, me han ayudado a entender qué estaba haciendo mal y he conocido mujeres que jamás habría abordado por mí mismo.

Ahora mismo llevo 3 meses saliendo con una mujer de 35 años, muy interesante y madura y al menos sé que estamos sintonizados y que los dos buscamos una relación estable y de largo plazo. Eso ya es mucha ganancia para mí.

Agradezco a Core Matchmaking  por haberme presentado mujeres diferentes y cambiarme la forma de ver lo que significa una relación de pareja.

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain