¿Estamos preparados para una nueva relación?

Pensamos habitualmente que cuando encontremos a esa persona especial que nos hará sentirnos maravillosos, todas nuestras sensaciones de soledad desaparecerán mágicamente. También creemos que esa relación tan anhelada nos hará sentirnos vivos y felices y es entonces cuando nos preguntamos: estoy listo para una relación de pareja adulta?

En nuestra experiencia en Core Matchmakig, conociendo tanto a hombres como a mujeres, nos hemos encontrado con: Quienes tienen historias de relaciones conflictivas, desiguales, complicadas y que les generan angustia, ansiedad y dolor; Quienes se sienten solos (as) y lo expresan en cada palabra, emoción y acción;  Quienes tienen temor a abrirse nuevamente porque han sido lastimados; Quienes exigen perfiles ideales de perfección en su pareja ideal, y están poco dispuestos a revisarse internamente; Quienes, sin mirarse a si mismos, exigen del otro estándares altos de belleza y juventud; Quienes sólo están dispuestos a revisar y “descartar” a alguien por su belleza física; Quienes aún no han cerrado ciclos ni sanado heridas anteriores; Quienes deciden caminar al lado de alguien equivocado, porque piensan que estar solo es terrible e inaceptable, quienes deciden ocupar un segundo lugar y en fin, podríamos seguir mencionando las miles de situaciones que escuchamos de aquellos interesados en una relación de pareja estable…

Entonces, de nuevo, es importante preguntarnos: ¿es suficiente con querer vivir una relación de pareja? Nuestra experiencia como psicólogos y coaches, indica que no es suficiente. Una persona necesita prepararse para estar en pareja y eso involucra revisar creencias y emociones alrededor de las cuales construimos nuestros estándares de pareja o estar condenados a repetir historias o fracasos…

Por esto es importante prepararnos y conocernos para crear relaciones de calidad y dejar de lado vínculos tóxicos, soledades crónicas, insuficiencias permanentes y creencias equivocadas.

La membresía a este servicio la puedes adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web www.corematchmaking.com

Manténte en contacto también en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316 8314924.

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain