Entrenamos Juntos?

Entrenamos Juntos?

Los beneficios que trae la práctica deportiva o el simple hecho de realizar actividad física son innumerables, sin embargo, todos estos beneficios se ven incrementados cuando integramos a nuestra pareja. Es claro que salir en solitario no es lo mismo que ir acompañado: compañerismo, motivación, objetivos comunes…

Los estudios han demostrado que las personas entrenan más tiempo y con más esfuerzo cuando se tiene compañía. La Universidad de Oxford encontró que la liberación de endorfinas de las personas que realizaban ejercicio con su pareja  era mayor que las personas que entrenaban de forma individual.

Las endorfinas son conocidas como las hormonas de la felicidad y son las que nos permiten disfrutar de la vida, son de gran importancia para la salud y el bienestar, tienen propiedades analgésicas y estimulantes que hacen reducir sensaciones de dolor y estados de ánimo negativos.

Entonces, ¿Quién mejor para conseguir tus objetivos físicos que tu pareja?

Lo mejor sería, compartir el momento del día que dedicas a mejorar tu imagen y estado físico con alguien con quien te diviertas y la pases bien…se puede pedir algo más?

¡No esperes más! Ponte en contacto con Core Matchmaking,  encuentra tu pareja ideal de la mano de un profesional.

El Matchmaking es un servicio profesional de búsqueda de pareja, que utiliza la metodología de los Head hunters. A través de entrevistas, pruebas de personalidad y estudio de seguridad, amplías tu círculo social, conociendo personas afines que están dispuestos a iniciar una relación estable.

Allí es donde actúa Core Matchmaking, ya que de manera profesional, personalizada y segura se minimizan los riesgos y se amplían las posibilidades de conocer al match ideal.

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web  www.corematchmaking.com

Manténgase en contacto también en sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316-8314924

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain