El amor romántico

El amor romantico

Cualquier persona que ha tenido la suerte de experimentar el amor romántico sabe muy bien que puede ser un poco complicado. Esto es porque el amor romántico es primitivo y poderoso. Según la antropóloga y conocida experta en el amor Helen Fisher, Ph.D., el amor romántico (ni siquiera el deseo sexual) es tan básico como el impulso por la comida o el agua. Como parte de su investigación, ha estudiado los cerebros de miles de personas en diferentes etapas de las relaciones utilizando un escáner de resonancia magnética. “Las conexiones para el amor romántico está muy por debajo de la corteza, muy por debajo del cerebro límbico, incluso debajo de los centros emocionales del cerebro”, dijo a BuzzFeed Science. Fisher sostiene que hay tres aspectos diferentes del amor y que cada uno es gobernado por sistemas químicos diferentes y únicos en el cerebro. El deseo sexual “hace salir a buscar una variedad de parejas”, dijo a BuzzFeed Science. Este aspecto te hace ver todas las opciones que hay en tu entorno, para que puedas elegir la mejor pareja posible.

El amor romántico, por el contrario, enfoca la energía en una sola persona en particular, lo que  permite formar una pareja.

El apego, el componente final del amor, tiene que ver con tolerar y aceptar a la pareja, según Fisher.

La verdad es que no experimentamos estos tipos de amor por sí mismos ni en ese orden exacto.

“Todas las son complejas y puede haber mezclas de los tres  tipos de amor, o quizás sólo dos o una”.  Lo que está claro, sin embargo, es que existe un impulso humano innato para que los seres humanos se unan por parejas, nos guste o no, incluso si  ese impulso está en conflicto con otros deseos.

Y por esto cada vez es mas conocido en el mundo el concepto de Matchmaking, somos un servicio profesional de búsqueda de pareja, que utiliza la metodología de los Head hunters. A través de entrevistas, pruebas de personalidad y estudio de seguridad, dando la oportunidad de amplíar el círculo social, conociendo personas afines que están dispuestos a iniciar una relación de pareja estable.

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953.

O a través del sitio web  www.corematchmaking.com

Manténgase en contacto también en sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain