Celebra el amor y las metas en pareja

Para terminar este mes de amor y amistad queremos resaltar la importancia de establecer y celebrar metas en pareja. Tal vez no sea la clave de la felicidad pero si definitivamente un punto que puede ayudar mucho a fortalecer la relación.

Estas son tan importantes como establecer metas personales y profesionales.
A veces pensamos que una vez nos casamos o tenemos una pareja todo está resuelto y viviremos felices por siempre como en los cuentos de hadas. Lamentablemente esto no es tan fácil.  El matrimonio o la vida en pareja requiere trabajo y esfuerzo de ambas partes. Aunque el amor juega un papel importante, hay que esforzarse consciente y continuamente para hacer que la relación permanezca siendo todo un éxito.

Conocemos las altas tasas de divorcio a nivel mundial y es muy triste ver que  uno de los principales motivos es que la mayoría de parejas no dan a su relación la atención adecuada. La prioridad no debe ser sólo concentrarse en los hijos, la carrera de cada uno y  las finanzas personales y dejar en segundo plano la relación de pareja. Si somos felices en nuestra vida de pareja, es más probable que tengamos éxito en todo los demás aspectos de nuestra vida.

Para asegurarnos que nuestra relación de pareja tendrá futuro, debemos dedicar tiempo a planificar juntos. Establecer metas a corto plazo, así como a largo plazo y celebrarlas juntos cuando las logremos es muy importante para solidificar la relación.

Debemos preguntarnos ¿cuáles son nuestras metas como pareja? A corto, mediano y largo plazo. ¿Qué objetivos tenemos en común? Queremos vivir en el mismo lugar? sabemos cuántos hijos queremos tener? Cómo los queremos educar?  

Les proponemos que hagan un ejercicio: Pasen una tarde junto con su pareja identificando y escribiendo sus metas a corto, mediano y largo plazo. Definan un plan de acción  y responsabilidades compartidas para convertir esas metas en realidad.

También se deben considerar los obstáculos que puedan presentarse y cómo podemos superarlos. Apóyense en las fortalezas de cada uno para resolverlos.

Las metas en la pareja deben incluir todos los aspectos: físico, emocional, intelectual, financiero, salud, recreación, espiritual y todo lo que pueda afectar la relación.

Deben revaluar las metas de manera regular, y  ajustarlas si es necesario.

La diferencia entre un sueño y un objetivo es que un objetivo es un sueño que usted ha escrito y por el cual trabaja día a día para lograrlo.

En corematchmaking te ayudamos a ampliar tu círculo social, y con la ayuda y orientación de un Matchmaker, te presentamos esa persona que no sólo verá lo mejor de ti, sino que también te animará a ser mejor cada día.

Ponte en contacto con nosotros.  La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web  www.corematchmaking.com

 Manténgase en contacto también en sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 3168314924

 

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain