El amor en los tiempos del no tiempo…

Vivimos en un mundo plagado de situaciones estresantes y en el que el tiempo parece no alcanzar para nada. Los días se acumulan en el calendario y todos tenemos la presión de ser mejores que el día anterior, mejores que nuestros padres, mejores que nosotros mismos…Todos buscamos ser exitosos en algún ámbito de nuestra vida, todos queremos lograr algo importante, triunfar en lo que más nos importa. Muchas veces nos enfocamos principalmente en el desarrollo profesional y dejamos de lado otros aspectos importantes en la vida de todo ser humano como lo son la familia, los amigos y el amor.

La falta de tiempo muchas veces nos lleva a intentar buscar el amor a través de Internet, herramienta que tenemos a la mano todo el tiempo y que nos permite conocer personas, y tal vez empezar una relación a distancia porque no nos demanda tanta dedicación de tiempo.

Pero nos hemos preguntado cuales son los riesgos de utilizar la web para encontrar una pareja que nos complemente? Existen hoy en día infinidad de aplicaciones…hater que te ayuda a encontrar pareja buscando personas que odian lo mismo que tu…algunas dan hasta miedo: Smell Dating: La app que te ayuda a encontrar pareja oliendo camisetas sudorosas, Thinder, que te ayuda a encontrar pareja buscando personas afines a ti.

Porqué arriesgarse y recurrir a este tipo de aplicaciones cuando puedes replantear el amor en los tiempos del no tiempo por el amor en los tiempos del matchmaking? Cada vez es más conocido este concepto que se define por la creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad y ofrecen al usuario la oportunidad de encontrar personas compatibles en términos de personalidad, gustos y costumbres, de manera personalizada, y sin correr riesgos innecesarios.

Allí es donde actúa Core Matchmaking, ya que de manera profesional, personalizada y segura minimizamos los riesgos y ampliamos las posibilidades de conocer a tu match ideal.

La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web www.corematchmaking.com

Manténgase en contacto también en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 316-8314924

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain