Amistad y amor la combinación perfecta

AMISTAD Y AMOR LA COMBINACIÓN PERFECTA

Iniciamos el artículo de esta semana revisando el significado de la amistad…” La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo”

El filósofo Vernant, se refiere a la amistad de pareja como una relación entre camaradas:

“Ser camaradas es ser amigos en el día a día. Cuando se ha comido se ha bebido y reído juntos y se han hecho también la cosas importantes y serias, esta complicidad crea tales vínculos afectivos que solo se puede sentir llena la propia existencia en y por la proximidad del otro”

Si rescatamos conceptos como los que mencionamos en las definiciones anteriores, compromiso, lealtad, camaradas, sinceridad, complicidad y además sumamos el componente de intimidad tendremos  una relación de pareja mucho más fuerte.

La amistad se basa en la convivencia diaria, por lo tanto, debemos compartir espacios de calidad  con nuestra pareja, y permitirnos a la vez nuestros espacios de individualidad. A pesar de la rutina y las ocupaciones debemos buscar tiempo para compartir, una tarde de películas en la casa,  hacer deporte juntos, ó compartir el sofá mientras vemos el partido de su equipo football y tu lees un libro etc.

La base de una amistad es la diversión…. Con nuestra pareja, así como con nuestros amigos, tenemos que hacer cosas que nos diviertan por simples que sean, lo importante es que los haga felices a ambos y que disfruten esos espacios de compartir.

Ir a cenar, al cine, al teatro, de viaje…compartir actividades que disfruten y que les haga vivir siempre su relación como fue desde que empezaron y les haga recordar porque tomaron la decisión de estar juntos.

Debemos entender que con nuestra pareja hacemos equipo, ¿y que hacen los equipos?  trabajan en conjunto para alcanzar una meta en común, se preocupan por el bienestar del equipo. En nuestra relación de pareja tenemos que tener claro porque estamos juntos y a donde queremos llegar, no perder el interés por la relación, ser amables, no perder los detalles, sentirnos orgullosos de la persona que elegimos para nuestro proyecto de vida.

En Corematchmaking te damos la ayuda y orientación adecuadas te ayudamos a ampliar tu círculo, conociendo personas afines que están dispuestos a iniciar una relación estable. La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web www.corematchmaking.com

Manténgase en contacto también en sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular316 8314924.

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain