Amar es de inteligentes

 

Hoy nos basamos en una entrevista hecha al doctor Rodolfo Llinás, médico que ha dedicado su vida profesional a estudiar el cerebro humano. En esta entrevista habla sobre la clave del amor duradero en las relaciones de pareja.

Todos soñamos con el amor verdadero, cómo encontrarlo y mantenerlo?

Dice “Llinás” el amor eterno ese es de inteligentes que estructuran y modulan los patrones de acción, sobre la base de ver al otro como parte de sí mismo. Cuidar al otro es mi responsabilidad y viceversa. “Esa es la clave neuronal del amor eterno en una relación de pareja. Es una calidad de estado mental. Uno no se enamora de una mujer porque está buenísima, uno se enamora de su cerebro, porque con él se interactúa y se avanza, con el físico solamente no. Amar es cerebralmente un baile y hay que bailar con el que pueda danzar con el cerebro de uno. Amar es bailar. Encontrar eso es muy difícil; hallarlo es un tesoro”

Desde pequeños creemos tener una idea de lo que es el amor, estar al lado de una pareja con la cual podemos compartir nuestra vida, esa que te hará feliz con el simple hecho de existir.

Si tomamos en cuenta las observaciones de Llinás, en el momento de buscar pareja, es conveniente hacerlo no solo impulsivamente sino también de forma inteligente, sintiendo y viviendo todas las etapas del amor, pero teniendo claro que el objetivo final es admirar al otro y crecer juntos integralmente.

Si en una primera cita sentimos atracción no solo por lo físico sino por una buena conversación, si nos parece atractiva intelectualmente, y encontramos afinidad en diversos aspectos, no perdamos la oportunidad de conocerla y darnos a conocer. Pues ahí se encuentra la semilla que puede sentar las bases para que florezca un amor duradero e inteligente.

Muchas veces por las experiencias del pasado estamos prevenidos y no dejamos fluir las relaciones, descartando inconscientemente personas valiosas por temor al fracaso o al compromiso.

Si estamos dispuestos a iniciar una vida en pareja tenemos que tener la mente abierta, darnos la oportunidad de conocer diferentes personas, cada persona con la que tenemos contacto nos enseña algo.  Las personas no pasan por nuestra vida de manera gratuita, todas nos dejan un aprendizaje.

En Corematchmaking con la ayuda y orientación adecuadas, te acompañamos a hacer esa elección inteligente, en un aspecto tan importante de tu vida como lo es la pareja.

. Ponte en contacto con nosotros.  La membresía a este servicio se puede adquirir llamando en Bogotá al (1) 6582953. O a través del sitio web  www.corematchmaking.com

 Manténte en contacto también en nuestras redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/corematchmaking/

Twitter https://twitter.com/corematchmaking

Instagram https://www.instagram.com/corematchmaking/

Mail: relacionespublicas@corematchmaking.com

Celular: 3168314924

¡Contáctanos ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Celular

Mensaje


USASpain